Todas nuestras parcelas están dotadas de toma de corriente, agua, desagüe y antena de TV., tienen tanto arbolado como sombra artificial , y el suelo de grava. Nuestras calles están asfaltadas, dando así una mayor limpieza y una fácil movilidad. Sus dimensiones son entre 70 y 80 metros.

El precio de la parcela incluye tienda, caravana o autocaravana y un vehículo.

Para calcular el precio de la noche: Parcela + nº adultos + nº niños + electricidad

Durante todo el año, excepto julio y agosto, tenemos precios mensuales muy económicos donde la electricidad se paga aparte mediante contador, dependiendo de su consumo. Se admiten 2 animales por parcela siempre que no sean de razas no peligrosas.

La llegada es a partir de las 13:00 y la salida es a las 12:00.

Ver tarifas »

Nuestra área camper está ubicada en una amplia calle donde nuestros clientes que viajan con sus autocaravanas pueden maniobrar sin problemas y así hacer más cómoda su estancia. Las parcelas no disponen de sombraje artificial, sólo arbolado de hoja caduca para poder disfrutar del maravilloso sol durante el invierno. Se admiten hasta 2 animales por parcela de raza no peligrosa. Todas las parcelas están niveladas y disponen de toma de agua potable, toma de corriente y desagüe.

Los clientes tienen a su disposición WIFI gratuito en la zona de recepción. Mientras que en las parcelas es de pago a través de tickets.

La llegada es a partir de las 12h y la salida es a las 12h.

Ver tarifas »