Reservas

En el momento de hacer la reserva se deberá abonar el 20% del importe total de la estancia como anticipo, siendo el pago mínimo de 30€ o el total del precio de la estancia en caso de que el importe fuese inferior.

Cancelación

Si la anulación se hace con más de 30 días de antelación se le devolverá el 90% del anticipo.

Si la anulación se hace con 30 días o menos, se le devolverá el 50%.

Si anula la reserva con 7 días o menos de antelación a su llegada, el anticipo quedará a disposición de la empresa.

Una vez instalado en el bungalow o parcela no se devolverá ninguna cantidad del importe total de la estancia prevista.

Normativa

Disposiciones generales

Es obligatoria la presentación de DNI o pasaporte de todos los mayores de 16 años a la entrada al camping.

La estancia se abonará el día de llegada.

El cliente deberá liberar la parcela o bungalow en la fecha prevista a las 12:00 del mediodía. Si supera esa hora, deberá abonar un día adicional, no queriendo decir esto que pueda quedarse alojado un día más.

Queda terminantemente prohibido estacionar el vehículo en los viales o parcelas ajenas aunque estas se encuentre vacías.

En caso de impago o abandono, la Dirección podrá trasladar los elementos de acampada a un nuevo emplazamiento para dejar la parcela libre.

El impago de la factura de la estancia supondrá y dará derecho a la Dirección del camping a la retención de la caravana, tienda, vehículo, autocaravana, remolque, etc. hasta su completo pago.

Derecho de admisión

Toda persona alojada en el camping deberá cumplir tanto la normativa interna como la legislación vigente. Queda expresamente prohibido el consumo de estupefacientes.

La Dirección del camping se reserva el derecho de admisión y cancelará el contrato a los cientes que no respeten la normativa interna del establecimiento, que turben la paz y no cumplan con las normas elementales de convivencia social y de educación.

No se permitirá la entrada a quienes sean deudores con el establecimiento por razón de servicios prestados con anterioridad.

Entrada de animales

Se admiten un máximo de 2 animales por parcela. Excepto los de raza peligrosa que no se admitirán en ningún caso.

Se admite sólo un animal por casa con patio y únicamente si son pequeños (hasta 4Kg). No se admiten animales en los apartamentos.

Si viene con animales, comuníquelo en recepción. Todos los animales tendrán que estar atados y, si es necesario, con bozal y dentro de la parcela. El cliente se compromete a que su perro esté vacunado y cumpla con las condiciones fitosanitarias establecidas por ley.

Cuide que su animal no moleste a los demás campistas y de que haga sus necesidades fuera del recinto. No lo deje solo en la parcela por periodos largos de tiempo.

Horario de silencio y circulación de vehículos

El horario de silencio será desde las 15:00 a las 17:00 y desde las 00:00 hasta las 8:00. En este horario queda prohibido cualquier tipo de ruido que pudiera perturbar el descanso del conjunto del camping. Fuera de este horario tampoco se permitirán ruidos que impidan la normal convivencia con el resto de usuarios.

A partir de las 00:00h se prohíbe la circulación de vehículos dentro del recinto del camping hasta las 8:00h.

La puerta para vehículos permanecerá cerrada desde las 00:00 hasta las 8:00h, abriéndose únicamente en caso de emergencia.

Uso de las instalaciones

La piscina permanecerá abierta del Semana Santa hasta el 15 de septiembre. Con servicio de socorrista los meses de julio y agosto.

Los menores de 10 años que hagan uso de la piscina deberán ir acompañados por un adulto que asuma toda responsabilidad. La Dirección declina toda responsabilidad de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de una mala utilización de la piscina.

No está permitido el uso de colchonetas en la piscina.

Está prohibido el uso de la piscina con ropa que no sea de baño, así como la entrada de comida y bebida a la misma.

Queda prohibido hacer barbacoas en las parcelas, use la zona habilitada para ello.

Para el buen funcionamiento de los servicios, queda prohibido jugar en su interior, al igual que usar los enchufes para cualquier fin que difiera del habitual (secarse el pelo, afeitarse, etc.).

Cuando se utilicen los fregaderos se ruega dejarlos en perfecto estado de limpieza. Se prohíbe el uso de los fregaderos desde las 00:00 a las 8:00.

No se permite lavar los coches fuera de la zona habilitada para ello. Antes de lavar el vehículo debe pasar por recepción y abonar el servicio.

Instalación de elementos en parcelas

Se prohíbe expresamente la instalación por parte de los clientes de elementos que no se correspondan con los de uso temporal, propio y habitual de la estancia en los campings y/o perjudiquen la imagen turística del establecimiento. Concretamente, no se podrán instalar suelos vallas, fregaderos, electrodomésticos y cualquier otro elemento que por su fijación transmita una imagen de permanencia en el camping, constituyendo su instalación por parte del cliente causa suficiente para la resolución del contrato de alojamiento, cualquiera que fuere su modalidad, sin derecho a indemnización alguna. Dicha causa de resolución figurará en el reglamento de régimen interior del establecimiento y se podrá ejercer previa advertencia al campista y negativa de éste a retirar lo instalado.

Si instala cordeles para tender la ropa, retírelos después de su utilización.

Visitas

Los visitantes deberán mostrar el DNI y comunicar la parcela que van a visitar.

El máximo de visitas simultáneas por parcela será de 6 personas.

Las visitas han de ser abonadas a la entrada.

En cualquier caso las visitas han de abandonar el camping antes de las 23:30.

Los visitantes no podrán acceder con su vehículo al camping.

Seguros

Todo campista deberá tener asegurada su caravana, autocaravana o remolque-tienda.

Todo campista es responsable de los daños que pueda ocasionar en el interior del camping, así como las visitas que tenga. Debiendo resarcir estos en la cuantía que valieran.

Cumpliendo el camping con la normativa vigente en lo que a guardería y vigilancia se refiere, la empresa no se hace cargo de los robos o sustracciones de cualquier clase e importe de los que puedan ser objeto los clientes, de los que se solicita colaboración al respecto adoptando las medidas necesarias.

Asimismo, el camping no responderá de los daños producidos por causas de fuerza mayor o cualquier otra causa ajena a la empresa que no le sea directamente imputable, tales como daños producidos por fenómenos meteorológicos o naturales o si el vehículo del cliente sufre daños al chocar con bordillos, árboles, etc.