Playa de El Campello

Pertenece al pueblo de El Campello. Está situada en el paseo márítimo, junto a las terrazas de los bares y restaurantes. Tiene unos brazos de roca que entran al mar que hace que el mar sea más calmado. El ambiente es muy familiar y turístico.

Playa de Muchavista

Es una de las playas pertenecientes a El Campello.

Se encuentra en una zona tranquila entre la Playa de San Juan y El Campello. Es una playa de mar abierto con arena fina.

Es una playa para disfrutar, tanto en verano  como en invierno, se practican deportes acuáticos.

Playa de San Juan

Es una de las playas de Alicante, su  arena es fina y dorada. Playa de gran longitud que se une a la playa de muchavista, esto hace que los paseos por la playa sean largos y  relajantes.

Cuenta con mucho turismo nacional.

El ambiente en verano es muy festivo y animado. EL ambiente de invierno es más residencial.

Cabo Huertas

El Cabo huertas pertenece a la playa de San Juan. Es uno de los cabos más bonitos de la costa de Alicante. Es una zona protegida natural.

Podemos destacar sus colores y su agua cristalina. Sus calas tienen un encanto especial que te envuelven en un mar de sensaciones.

Algunas calas son de difícil acceso, por ello se encuentra entre ellas una zona naturista muy tranquila con cierto aire de privacidad. Sus calas son de roca y arena.

Otras Playas

Además de las mencionadas anteriormente, Alicante tiene otras muchas en sus 23km de costa, desde la playa del Postiguet en pleno centro de Alicante, Playa de San Juan y Cabo Huertas, hasta las playas del Albir y Altea en el norte de la provincia y las playas de Santa Pola y los Arenales en el sur.