Capacidad para 6 personas. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una litera. Salón comedor con sofá cama. Cocina con frigorífico grande, microondas, cuatro fuegos de butano y horno.

Cuarto de baño con ducha. Patio con sombra de unos 20 metros. Incluye TV,aire acondicionado, calefacción, vajilla, menaje y ropa de cama.

Posibilidad de incluir cama supletoria y cuna bajo petición.

Se admiten animales de raza no peligrosa.

NO se incluyen toallas. Dispone de una plaza de parking. En las estancias superiores a 7 días la ropa de cama será cambiada una vez por semana.

Horario de entrada a partir de las 16h y de salida a las 12h.

A la llegada al camping se deberá dejar una fianza de 100 euros en efectivo.

Ver tarifas »

Capacidad para 6 personas. Dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y otra con una litera. Salón comedor con sofá cama. Cocina con frigorífico grande, microondas, cuatro fuegos butano y horno. Cuarto de baño con ducha. Patio con sombra de unos 20 metros. Incluye TV, aire acondicionado, calefacción, vajilla, menaje y ropa de cama que se cambiará una vez por semana. Posibilidad de incluir cama supletoria y cuna bajo petición. Se admiten animales de raza no peligrosa.

Se incluye ropa de cama pero NO se incluyen toallas. Dispone de una plaza de parking. En las estancias superiores a 7 días la ropa de cama será cambiada una vez por semana. Horario de entrada a partir de las 16h y de salida a las 12h. A la llegada al camping se deberá dejar una fianza de 100 euros en efectivo.

Ver tarifas »